Carteles 11J y 19J

Descarga el cartel para 11J

Y distribuye la imagen del 19J!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada, Gijón, Movimiento 15M, Participación ciudadana. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Carteles 11J y 19J

  1. Begoña dijo:

    Felicidades por el diseño de los carteles de las próximas convocatorias multitudinarias en Xixón. Perdonar, aunque sé que cada un@ de vosotr@s está trabajando por tres, el cartel para este próximo sábado debería haber sido una prioridad y ya tendría que estar pegado en las calles porque faltan dos días para la protesta contra los políticos en su toma de posesión. Que sepan que los que van a regir Xixón los próximos cuatro años que vamos a estar encima de ellos hora a hora. Que sus aptos serán analizados con lupa. Que no será como hasta ahora que se creían con impunidad para mandar. Acordaros de llelvar catalejos, microscopios, prismáticos… todo lo que sea alegórico de un marcaje de cerca a los políticos desde el día de su toma de posesión.
    Otra sociedad más justa es posible. Y en tu mano está que eso sea posible.
    Nota.- La manifestación desde el Parchís, a ser posible, tendría que acabar en la Plaza del Pueblo a las 17:45 horas. La sesión de toma de posesión es a las 18:00 horas, por tanto, desde las 17:45 van entrando en el Ayuntamiento. Deberíamos estar a esahora presentes para mostrarles todo nuestro “apoyo” a modo de pitadas, rimas irónicas y demás eslóganes para que vean el descontento que su clase están provocando en la ciudadanía.

  2. Jose luis dijo:

    El eslogan lo veo fenomenal por que lo de la revolucion se deja caer la “R” y eso para el que lo coja es muy significativo lo veo fenomenal, yo quiero dar un abrazo muy fuerte a todos los de la acampada, se porque me consta que hay gente que lleva muchisimos dias sin practicamente descanso, estan haciendo una labor que no hay nada que lo iguale, estoy todos los dias en la plaza, me gustaria abrazar uno por uno porque se lo merecen son lo maximo, animooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  3. Pingback: La policía quiere echarnos de la plaza, necesitamos vuestra ayuda #acampadaxixon #spanishrevolution #nonosvamos | AcampadaXixon

  4. Alberto dijo:

    Yo le veo una pega al cartel y es que el 19J combocamos en contra del pacto del €, que es una cosa muy jodida que nos van a meter y de la que hay que estar bien informados. En el cartel no pone nada y la gente puede pensar que es una manifestación más. Creo que esto es basico.
    En DRY Carreño vamos a utilizar un podelo más concreto que andaba por internet modificando el lugar de combocatoria (creo que el original era de Mallorca) y vamos a repartir panfletos informativos sobre el pacto del €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s