Cuña Radiofónica Mani 19-J

Escucha aquí

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cuña Radiofónica Mani 19-J

  1. Sofía dijo:

    Interesantísima cuña radiofónica en la que queda claro que esto nos concierne a todos y todas l@s ciudadan@s. Hay que llegar por todos los medios al gran público. Se sentirán identificados con nuestras propuestas. Información, eso es lo que hace falta en este País, información libre e independiente.

  2. Tere dijo:

    Muy bueno el impacto de radio que se logra con este mensaje. Muchas personas se sentirán identificadas y, seguro que acudiran a la manifestación del próximo domingo 19 en el Humedal a demostrar porque no les gusta la política que se está haciendo actualmente: recorte de derechos, menos inversiones en educación y sanidad, congelación de pensiones, trabajar más para cobrar menos… Innumerables son los motivos para salir a la calle a mostrar la indignación. Porque creemos en los asturianos, el domingo demostrarán su malestar en una manifestación que será la más concurrida de la historia de Asturias no convocada ni por sindicatos ni por partidos políticos ¡¡Allí nos vemos!!

  3. conciudadano dijo:

    ¿No sería quizás más adecuado, que una vez pasada la manifestación de mañana, domingo 19, este blog cambiase de nombre y pasase a denominarse blog del ‘Movimiento 15-M Gijón’, o algo así?

    Hago extensivo este planteamiento de cambio de nombre para el resto de los blogs asturianos cuya denominación es ‘Acampada’ seguido por el nombre de la localidad en la que se encuentra.
    Creo que con dicho cambio nos estaríamos refiriendo con más propiedad a estos blogs y quizás se llegaría mejor a toda la ciudadanía.

    -Asimismo, tal y como ya se ha planteado en algún grupo de trabajo, creo que sería muy positivo el que una vez se concreten y consensuen (en las asambleas) propuestas salidas de los grupos de trabajo –desempleo y precariedad, salud y sanidad, educación, medioambiente, cultura, política…–, estas se reunan en algún tipo de documento electrónico y se dejen accesibles on-line en el blog (o los blogs) para que toda la ciudadanía pueda conocerlas.

    -Por último: ¿Sería factible habilitar en el blog algún tipo de dispositivo que registrase las firmas de aquellos/as ciudadanos/as que simpaticen con o que apoyen las (diferentes) reivindicaciones y propuestas que se vayan haciendo desde este Movimiento? Creo que sí algo así se pudiera llevar a cabo sería muy positivo, pues dispondríamos de una cifra real referida a cuántos/as ciudadanos y ciudadanas se han sumado y forman parte de esta “fuerza de cambio” en un momento determinado (en cualquier fecha que consideremos).

  4. Indignao dijo:

    Cociudadno, la idea de modificar el blog ya esta en marcha, de hecho ya se están haciendo cambios importantes como el tema de grupos de debate y trabajo.
    No obstante gracias por tu opinión, las criticas siempre son bien recibidas (las constructivas claro)
    Comentar que a lo largo de esta samba y la que viene intentaremos tener un dominio ya funcionando y con otra accesibilidad mas dinámica y mejorada.
    Gracias a tod@s, pedimos paciencia ya que sabemos que este duro trabajo igual no se ve xro esta ahi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s