Acta Asamblea Acampada Xixón 22-05-2011

–> Acta Asamblea Acampada Xixón 22-05-2011

Desde el enlace superior podéis descargar el Acta en PDF de la Asamblea de hoy.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada, Actas asambleas. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Acta Asamblea Acampada Xixón 22-05-2011

  1. marta dijo:

    Muchas gracias por el esfuerzo del acta!! me parece fundamental para que la información sea pública y podamos continuar motivad@s, sintiéndonos parte aunque no podamos estar todo el tiempo ahí, Gracias!!

  2. alicia gomez camus dijo:

    ¡q bien! yo también os lo agradezco. Ayer no me pude queda
    hasta el final y no sabía como quedó la cosa…y quedó muy bien. Enhorabuena, hacéis tod@s un gran trabajo.Es una excelente y necesaria forma de comunicación. Nos vemos en la plaza!

  3. Indignada dijo:

    ¿cómo quedó el resumen de la asamblea de ayer?
    No pude quedarme hasta el final.
    Un saludo!!!

  4. María dijo:

    Hola! estuve en la asamblea de ayer día 23, y en el apartado de micro abierto, un chico leyó un texto de un filosofo, que reside en Madrid. Explico que estaba transcrito a mano de una de las reuniones de Sol. No encuentro el texto por Internet ni al citado autor, y era realmente bueno. Desmontaba conceptos como “Democracia” y “Futuro” Creo que es necesario difundirlo. Lo buscare en el acta de la asamblea si la colgáis mañana . Gracias!!!

  5. Juli dijo:

    Se comenta q hay un movimiento de sacar 155eu el dia 30 mayo “cantidad simbolica” y en la asamblea de ayer era como si ninguno de los portavoces del movimiento quisiera abordar el tema, 2 chavales tocaron el tema bancos y la peña rompia en aplausos.
    Los portavoces del movimiento democracia real se limitaron a decir q la macroeconomia aún nos qda muy grande y q estan a favor del moviento pero que ellos no lo promueven…??? ello nosotros no promovemos eso? estamos seguros???
    Hay en marcha 3 puntos, todos politicos, como las listas abiertas… No quiero pecar de impaciente vale q las prisas no son buenas, pero considero que necesitamos más acciones concretas, cuando otras iniciativas populares coinciden con nuestros objetivos hay q no sólo apoyarlas, hay q difundirlas para fomentar la unión! más aún en un tema de esta índole q afecta a todas las clases sociales, un tema que le tocaría la fibra a muchisimos indecisos q nos apoyan levemente pero aún no han salido a la calle.
    Por desgracia no todos somos conscientes de la importancia del medio ambiente cuando en cambio la mayoría vivimos obsesionados con el dinero. Vale es triste, pero puede ser de lo más productivo, utilicemoslo, q todos los esclavos de la banca sepan que no están solos, difundamos el movimiento por favor, q democracia real corra la voz x todas sus concentraciones y pags web, así el lunes 30 de Mayo volveremos volveremos a dar fuerza al movimiento, señalaremos de nuevo a la banca de un modo masivo y pacífico, así los medios tendran q hablar del otra vez del movimiento. No solo esto, si no que tendrán que explicar el por qué de esta acción, me gustaría q todo el mundo sepa como funciona el FMI, que todo el mundo sepa como se crea su querido dinero (deuda).
    Ayer la gente cumplio con una buena cadena bajo la lluvia, entramos al ayuntamiento monton de peña y al termino de la asamblea no qdaba ni la mitad, la gente cansa del populismo, de oir siempre lo mismo, lo veo, lo siento, mis amigos, mi novia…
    Por suerte al principio de la asamblea estaba casi todo el mundo pa escuchar la esposicion de un chico “no tan chico” de gorra q fue fantástico, hizo una gran intervención y al final de esta incapié en que por favor no abordasemos simplemente el tema político, haciendo un llamamiento al cambio utópico q parece promover el movimiento.
    Sacar dinero del banco esta en boca de todos, hasta un amigo mio q sta currando en Dublin me lo ha enviao! No queda casi tiempo hay q difundir esta iniciativa.
    No soy de hablar por micro, mucho menos en público, a sí que pienso acercarme de tarde a promover esta accion entre los portavoces a ver que opinan.
    Así mismo animo a cualquiera que no tenga problema en hablar en público a que haga incapie en ello hoy en la asamblea, puede parecer precipitado pero esta acción está ya en boca de todos y me parece la clave del movimiento.
    Podemos volver a repetirla con más tiempo, como un amigo hoy mismo de decía:
    – Podríamos repartir panfletos de modo organizado un par de mañanas a la entrada de la mayoría de las sucursales, podría llegar el dia en que a nivel mundial, una gran masa sacasemos ya no una cantidad simbólica, si no todo el dinero! Poder podría, esta en nuestra mano y el momento es ahora.

    Gracias y perdonadme si soy demasiao directo o algo os sonase sobervio pues no es esa mi intencion, simplemente me parece muy importante la union del movimiento a nivel mundial y no simplemente nacional como a mi parecer se esta fomentando con las reformas politicas internas, el problema es a nivel mundial seamos conscientes.
    Los politicos vienen y van y las reforminas tb, pero la banca q lo financia y domina tanto siempre esta ahí. A por la banca!

  6. Rafa dijo:

    Hay que comprometer a los intelectuales. Que se vea que son independientes. Ponerlo en un brete ante la opinión pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s