Hoy, una madre (sin identificar) que no tiene acceso a Internet, le ha dado a uno de los miembros de la organización, una carta escrita a mano en dos servilletas de papel.
Ella quizás pensaba tal y como nos ha dicho que no la íbamos a publicar, le dedicamos esta entrada en el blog entendiendo sus motivos y difundiendo su mensaje y el espíritu crítico que conlleva (transcripción literal).
(Os recordamos que para envíos, colaboraciones, etc, nuestro correo es acampadaxixon@gmail.com
Carta de una madre;
Ahora queréis salvar el mundo, pues ya era hora.
Habéis nacido de mujeres, luchadoras por sus derechos; muchas os hemos criado solas, trabajando fuera de casa, dejando claro que no éramos marujas, ni mujeres florero.
Click debajo para leer más;
¿Y qué ha pasado?Habéis sido unos consentidos, no respetáis el dinero porque dejasteis que los bancos os vendieran tarjetas, ingresarán vuestras nóminas, y al no verlo…. mirad vuestros armarios y neceseres. ¿De verdad necesitáis todo lo que compráis???
Hoy a aquellas mujeres luchadoras, nos habéis pillado por sorpresa; y cerrando el circulo, nos estáis usando de chachas , niñeras, banqueras, osea marujas.
Hacedlo!!!!
Pero hacedlo bien.
No vayáis a ocuparos del mundo lejano sin saber si vuestro vecino de puerta pasa hambre. No vayáis de cooperantes lejos, sin acordaos que vuestros abuelos están aparcados en una residencia cerca; sacad el dinero de los bancos, tocadlo.
Y si una compañía de teléfonos os estafa a todos, poneos en otra cada mes. Lo mismo con los bancos, que compitan; ya no se «lleva» comprar y poseer tanto, departamentos estancos.
Tiempo para:
Escuchar al amor, padres, abuelos, amigos, vecinos del barrio y … mundo.
Sed generoso y …. bondadosos.