Bienvenidos al blog oficial de Acampadaxixon

No estamos dormiendo, estamos reflexionando.

Los ‘indignados’ os saludan… estamos trabajando. Esperamos disponer de más información a lo largo del día. Subscríbete al RSS y recibirás la información cuando el servicio esté totalmente operativo.

ESTAMOS REFLEXIONANDO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Bienvenidos al blog oficial de Acampadaxixon

  1. indignado dijo:

    Vamos, amig@s, hay que mantenerse fuertes!!
    Un abrazo!

  2. Pedro dijo:

    El manifiesto que se está repartiendo en la Plaza debería estar aqui colgado. Un saludo y fuerza

  3. Mr. Naide dijo:

    ¡Ánimu con ello!

    Por ciertu, el xerundiu d’esi verbu escríbese “durmiendo”.

  4. Miguel Angel dijo:

    Me gustaría lanzar unas ideas para que toméis las que consideréis : )

    1.- Secundo a Pedro, el Manifiesto debe de aparecer en la web
    2.- Si se decide seguir acampados, además de conciertos, artistas, etc, creo que debería haber charlas/debate y mesas redondas, en especial si se puede contar con personas cualificadas en su campo; por ejemplo, que se explique como funciona el sistema financiero actual, o los métodos del FMI, etc, resumiendo: informar
    3.- Se podrían organizar charlas de barrio, donde se explicaría a los vecinos lo que se pide y porqué se pide (así se evita la desinformación de los medios) a todas las personas, especialmente las que no tienen acceso o conocimientos de internet/twitter/facebook
    4.- Poner una agenda, con las fechas de las actividades y en especial las fechas y horas de las Asambleas, asi todo el mundo que quiera participar en las mismas se puede acercar.

    Mucho ánimo y aguantar las fuerzas, esto no va a ser una carrera de 100m, aunque espero que no sea un maratón! ; )

  5. VEGAFER dijo:

    INDIGNADO CON LOS INDIGNADOS
    UNA ACTITUD DESDE UNA VERDAD REAL UN TANTO EQUIVOCADA
    Sere como deciis un poco plasta pero voy a decirlo por enesima vez aunque le duela a mas de uno(-a ) ( el parentesis anterior creo que sobra ) pero esto es otra discusion.
    A lo que vamos lei hoy lo que aparece en el Semanal, Y textualmente dice que se veia bien las reinvidicaciones de los INDIGNADOS pero que cuando uno quiere cambiar el mundo lo primero que debe hacer es cambiarse EL . Yo no soy perfecto pero intento hacer todo aquello que puedo hacer, lo mejor posible y yo estoy INDIGNADO con el motivo de que vosotros no adepteis una critica que veo que es buena segun todos los estudios que aparecen por la red y periodicos al respecto de lo que veis como UNA ADICCION , UNA ENFERMEDAD ……. y no puedo estar de acuerdo cuando se por experiencia casi propia que no es asi del todo y que cuando se quiere dejar se deja , cuesta eso no es mentira pero se deja si la intencion es verdadera .
    El ejemplo que puedo dar es el de mi propio padre , estuvo mas de 40 años drogandose con el tabaco , por que aunque suene raro es lo que es, UNA DROGA LEGAL , como otras no voy a decir que no , pero no creo que ninguna o casi ninguna , no soy medico ni estudioso de , consiga que tu vida cambie tanto, TIENES UN 80% MAS DE POSIBILIDADES DE TENER CANCER , TE EMPEORA EL OLFATO, TE EMPEORA EL GUSTO, TE EMPEORA LA CAPACIDAD PULMONAR, TE EMPEORA LA CAPACIDAD SEXUAL, PUEDE OCASIONAR LA PERDIDA DE TU HIJO ( EMBARAZADAS QUE FUMAN ) , TE EMPEORA TU CAPACIDAD DE AHORRO (TIENES UNA GASTO DE UNOS 1400 € AL AÑO , ESTO ES UNA MEDIA ) Y HASTA LA ENTRADA DE LA LEY DEL TABACO ESTABAS OBLIGANDO A FUMAR A MILES DE PERSONAS .
    Creo que esto es suficiente motivo para que mis palabras no sean tan criticadas ya que es una INDIGNACION que no se pueda estar en desacuerdo con algo , si siguieramos la pauta del rechazo a mi INDIGNACION eso mismo podrian decir los causantes de los problemas y los INDIGNADOS no podrian estar INDIGNADOS .
    COMO LO QUE BIENE A DECIR EL ARICULO EN ABC DE UN CIUDADANO NO MENOS INDIGNADO, ANTES DE QUERER CAMBIAR ALGO QUE ESTA MAL CAMBIATE TU PRIMERO SI HACES ALGO QUE NO ESTA BIEN .
    MUCHOS DIRAN QUE ESTA BIEN FUMAR, SEGURO QUE PARA MUCHOS ESTARA BIEN VIVIR EN UN PAIS O EN UN MUNDO REGIDO POR PAUTAS CAPITALISTAS ( y no voy a dar nombres )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s