En Gijón continua la indignación

Desde #acampadaxixon queremos remarcar el caracter indefinido de nuestro campamento. Todas las personas que componemos #acampadaxixon seguimos necesitando de vuestro apoyo y colaboración.

Independientemente del resultado obtenido en las elecciones de hoy creemos que nada va a cambiar y por lo tanto continuaremos expresando nuestra indignación hacia el sistema actual. Y contamos con vuestro apoyo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a En Gijón continua la indignación

  1. rosa dijo:

    Enhorabuena por tomar la palabra, por ser portavoces de esta indignación que llevamos años rumiando. Por mostrar que la juventud que representáis no es lo que nos intentan vender. Ánimo, muchas personas estamos de vuestro lado y a vuestro lado. Pero esto no es suficiente. No es suficiente pasar por la plaza … Tenemos que encontrar la manera de seguir la resistencia sin que los que estáis más activos os agotéis.

  2. Javier dijo:

    Me siento parte del movimiento, pero ver anuncios en esta web no me ha gustado nada. Da la impresión de que algún listo quiere sacar 4 perras…

  3. cristina dijo:

    Ánimo, y más ahora después de los resultados electorales. Como dice Rosa, somos muchos los que os apoyamos y nos sentimos identificados/as con vosotros; pero el liderazgo está en vuestras manos; decidnos cómo podemos apoyar mejor y preparémonos para una travesía de resistencia.

    …y gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s