Agenda de actividades: 16J y 17J

Agenda actividades:

Jueves 16J:

12:00 Sesión Informativa acerca del consenso de minimos

18:00 Grupos de debate SALUD y PARO Y PRECARIEDAD (Plaza Mayor)
20:00 Grupos de BARRIOS (Plaza Mayor)

22:00 La charla del Miedo (o sobre nuestro miedo)

Viernes 17J:

12:00 Acción protesta: ‘y el dinero pal colchón’
18:00 Grupos de debate de Medio Ambiente (Plaza Mayor)
19:00 Taller: Charla ‘Dignidad animal’ (Zoraida)
20:00 Asamblea General (Plaza Mayor)

Y a continuación: Micrófono abierto (Participación ciudadana)
Una vez terminada la sesión de micrófono abierto continuaremos con música en directo: David del Río (Cantautor)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades, Gijón, Participación ciudadana. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Agenda de actividades: 16J y 17J

  1. Yoli dijo:

    Felicidades a l@s organizadores. Cada día os superáis en la actividades. Más de un mes y seguís vigorizando a la ciudadanía con vuestras propuestas. Hay que revivir a la población. Interesantísimo el Taller de Lenguaje de Signos, porque hay que integrar en el movimiento a todo tipo de personas aunque tengan una incapacidad física. La comunicación tiene que existir siempre, aunque haya dificultades. Por tanto, una alfabetización básica en el lenguaje de signos a tod@s nos vendría bien.
    Aprovechar el momento, para que quien imparte el Taller de Lenguaje de Signos, pueda estar a las 19:00 horas (hora en que tiene previsto que se termine la manifestación unitaria de Asturias 15-M) este próximo domingo en el escenario de la Plaza Mayor, para que traduzca el mensaje de l@s portavoces que intervengan y que llegue su discurso a quienes paceden problemas auditivos.

  2. Blanca dijo:

    ¿Qué vais a preparar para tirar a la hoguera de S.Juan?
    Ya que hablais de cartones, es fácil conseguir cajas (a la hora de cierre de las tiendas, sobre todo de ropa y las de los chinos) y rotularlas con lo quiere quemar:corrupción, paro, pri…vilegios, abusos, violencia, especulación, discriminaciòn, etc, etc….
    Se podrían reunir en el punto de información del ayuntamiento, o antes en las diferentes plazas de los barrios…y llevar hasta la hoguera en un camión descubierto, desfilando hasta ella con tod@s detrás…..

  3. Luisi dijo:

    Interesante lo expuesto por Blanca. Seguro que mucho o todo lo que propones será llevado a cado en ese día tan señalado. La reivindicación por una causa justa (como la nuestra) debe ser de continuo. El tiempo vuela, y estamos en tantos frentes. Pero ya es la semana que viene… Pero, ahora, la prioridad es la manifestación del próximo domingo, 19-J. Se están haciendo carteles para exponer en los mismos los motivos de nuestra justa ¡INDIGNACIÓN! Se pide colaboración.
    Como actividad programada para hoy: 22:00 La charla del Miedo (o sobre nuestro miedo). Creo que tendríais que ponerlos en contacto con quien la imparte para que os diga el título con precisión. Yo había visto anunciado Charla sobre cómo vencer al miedo. En importante matizar en lo posible las palabras para que más personas se sientan identificadas con el mensaje.

  4. Mar dijo:

    Me gusta mucho el blog. Menos mal que hay algo que nos aclare un poco a los que vivimos lejos de las ciudades. Hasta ahora solo conocía la página del facebook y la verdad es que no me ubicaba mucho de lo que se estaba haciendo y cuando podía ir alguna asamblea o actividad. Me parece muy interesante lo de los grupos de trabajo igual podía colaborar con alguno y tambien el buzón de propuestas para que todo el mundo pueda aportar.! Hacía falta algo así !!Felicitaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s