Acta Asamblea #acampadaxixon del 24/06/2011

Acta de la asamblea de #acampadaxixon del 24/06/2011

Hora de comienzo: 20:35
-Se explican los gestos de intervención en la asamblea.

Sigue leyendo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Acta Asamblea #acampadaxixon del 24/06/2011

  1. Marta dijo:

    El avance es demasiado lento. A mi alrededor decían que “se enquistaba el dilucidar los asuntos”. Más de una hora para determinar el apoyo a sumarse a una plataforma que tiene los mismos objetivos que nosotr@s: Ir contra los causantes de la actual crisis, o sea, los bancos. Frente común con el mismo destino. Hay que sumar. Pero no se puede estar más de una hora para añadir un nuevo sumando.
    Vengo ahora de la manifestación en contra del vertedero en la parroquia gijonesa de Cenero en la plaza Mayor. Tienen un objetivo igual que el 15-M: apostar por el reciclado y no por los vertidos. Pues nos sumamos. Cuando intervino el presentador del acto, dio las gracias a los colectivos que apoyan a los vecinos: Asociación de Amigos de la Naturaleza, Coordinadora Ecoloxista… “Y a los Indignad@s gijoneses, con los que ahora estamos ocupando el mismo espacio…”.

  2. Carlos Roces dijo:

    En Gijón, hace medio siglo, había el índice más alto de chabolistas de España. Varios jóvenes, descontentos con la situación, se unieron en “Gijón, una ciudad para todos”, trabajando duramente para acabar con la marginación y la miseria de aquellos poblados. Sin violencia, con programación seria, con promoción humana de las personas, con largas discusiones sobre el sistema a seguir, se consiguió erradicar el chabolismo de Gijón, cuando en otras ciudades sigue existiendo. Estos debates, que comienzan en las acampadas y siguen, día tras día, me están llevando a mi ya lejana juventud; un activismo que elevó a algunos a alcaldías y a otros/as a Consejerías. ¿Seguiréis vosotros/as esos caminos políticos?

Los comentarios están cerrados.