Agenda Actividades Viernes 24 de Junio

10:00-22:00:Punto de Información, Coordinación y Encuentro (Plaza del Ayuntamiento)
17:30:
Acto reivindicativo ante el Museo Barjo en la calle Trinidad 17 de Gijón (con el fin de trasmitirle a Vicente A. Areces nuestra valoración de su gestión)
18:00: Comisión Medio Ambiente
18:30: Debate “Libertad de conciencia, separación de la Iglesia y del Estado.”
20:00: Asamblea General

¡Buen viernes a tod@s!

Pd: ¡Ya ha llegado la primera carta ciudadana a la Gaceta!. Animaros y escribidnos a cartasciudadanas.acampxixon@gmail.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Agenda Actividades Viernes 24 de Junio

  1. Victoria dijo:

    Además, de las interesantes actividades para hoy, hay que recordar que de 10:00 a 22.00, en el señero lugar donde estuvo la acampada, ahora hay un Punto de Información, Coordinación y Encuentro. Allí podéis dejar todas las sugerencias e inquietudes para seguir llevando a cabo este ilusionante proyecto de tener una Democracia del siglo XXI y que los Derechos constituionales sean un realidad y no estén en papel mojado.
    Además, de las interesantes actividades para hoy, hay que recordar que de 10:00 a 22.00, en el señero lugar donde estuvo la acampada, ahora hay un Punto de Información, Coordinación y Encuentro. Allí podéis dejar todas las sugerencias e inquietudes para seguir llevando a cabo este ilusionante proyecto de tener una Democracia del siglo XXI y que los Derechos constitucionales sean un realidad y no estén en papel mojado.
    A las 17:30 está anunciado un acto reivindicativo ante el Museo Barjola. Se pretende despedir al Sr. Álvarez Areces, resposable en las últimas décadas de la política llevada en Xixón y en Asturias. Nuestros problemas derivan del desempleo. Si tod@s tuvieran empleo con sueldo digno, se acabarban las dificultades para acceder a la vivienda, sanidad, cultura… porque con los emonumentos derivados del trabajo, se pagarían todas nuestras necesidades. Por tanto, el citado anteriormente destruyó en su gestión política miles de puestos de trabajo. El acto de la Agenda de actividades dice “con el fin de trasmitirle a Vicente A. Areces nuestra valoración de su gestión”, sólo por lo anteriormente expuesto, la valoración es que dejó mucho que desear. Esperamos una gran participación para que vea lo “content@s” que estamos de su actividad política.

  2. Victoria dijo:

    A las 18:00 horas se reúne la Comisión de Medio Ambiente. Que tengan en cuenta que, mañana, sábado, a las 12:00 horas, los vecinos de la parroquia gijonesa de Cenero, simpatizantes y defensores del medio ambiente tienen previsto manifestarse ante el Ayuntamiento para protestar por un aberrante vertedero que les quieren instalar a las afueras de Xixón.
    Hay que sumarse haciendo pancartas, con nuestra presencia e infraestructura para respaldar esta noble iniciativa. Menos vertederos y más reciclaje. Esto es en un principio, después, en breve, hay que rebelarse contra el proyecto de la incineradora de Serín. Está pensado que sea la segunda más grande de España. Uno de los propçositos de la ampliación del Muse es para que vengan barcos del norte de Europa a quemar su basura a este horno incinerador de Xixón.

Los comentarios están cerrados.