Marcha a Madrid el día 29J

Como ya es sabido hubo una propuesta, no consensuada, para partir hacia Madrid desde diferentes puntos de la geografía Española y llegar todos a la vez el día 23 de Julio a Sol. Desde acampadaxixon difundimos la ruta ya establecida para que quien se quiera unir lo pueda hacer de manera voluntaria y a nivel personal.

Por otro lado en la asamblea de hoy se consultara si hay gente interesada en crear un grupo organizador para ponerse en contacto con las diferentes personas que ya estan apuntadas al evento.

No obstante facilitamos también el link donde buscar algo más de información e intentar comunicarse.

http://doodle.com/vskx9m2ckzhzxa8g#table

Decir que ha sido recién habilitado y que aunque no haya mucha gente apuntada de manera digital si lo están en las diferentes acampadas del Norte.

Para más información e inscripción acudir al punto de información establecido en la Plaza Mayor con horario 10-22h

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Marcha a Madrid el día 29J

  1. Ro García dijo:

    Os esperamos en Madrid, SOl, feliz camino y mucho ánimo, un abrazo

  2. Marta dijo:

    Es incompresible. O sea, que la gente que quiera ir a Madrid va a título personal. Entonces no hace falta ni que lo diga ni que se organice. Creo que quienes vayan a Madrid a llevar el mensaje de Democracia Real ¡YA!, además de agradecerles tal sacrificio, tienen que llevar las siglas. Cuando pasen por un pueblo, qué va a decir que está allí como una persona (es evidente), no, propagará los propósitos de esta iniciativa. De otra forma, no se nos ve.
    Quien quiera ir a Madrid y luego se dé cuenta que está muy lejos por motivos de cansancio o falta de preparación o por ampollas en los pies, puede hacer autostop (nunca una persona sola; seguro que los coches paran rápido porque hay mucha solidaridad con el 15-M), hacia el lugar de pernocta y hacer los preparativos, llámese difundir folletos, pegar carteles, buscar refugio… para cuando llegue el grueso de los Indignados.
    Que la Fuerza os/nos acompañe.

  3. enrico dijo:

    Pienso que es preciso dilucidar en la próxima Asamblea el tema de la marcha a Madrid para ir con las siglas del 15-M por bandera. Creo que la marcha tiene como fín divulgar por los pueblos que vayamos pasando el mensaje que traemos en nuestras alforjas: el protagonismo del pueblo en la toma de decisiones a través de las Asambleas de barrio, pueblo o ciudad -o sease, la democracia real y directa- sin dirigentes, vanguardias revolucionarias o iluminados que nos digan lo que tenemos que hacer. Por el camino vamos recogiendo propuestas y experiencia, para una vez llegados a Madrid unirnos en comunión con los demás compañeros y allí ya se verá lo que vamos a hacer. Es fundamental hacer camino al andar y vivir el presente con ilusión.
    Salud

Los comentarios están cerrados.