21J Plaza del Ayuntamiento (plaza del pueblo)

18:00h reunion del grupo de política
18:00h asamblea conjunta de grupos de trabajo
22-22:30h Apagón (abajo los automáticos de la luz)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 21J Plaza del Ayuntamiento (plaza del pueblo)

  1. Begoña dijo:

    Creo que según se dijo ayer en el Llano, a partir de las 18:00 horas se comienza a instalar el Punto de Información y Encuentro en la Plaza del Pueblo. También puede figurar en la agenda. Importante volver a tener presencia en la citada plaza señera de nuestra ciudad. Está muy triste sin nuestro aire de renovación y nuestra presencia. Tendría que subvencionarnos el Ayuntamiento por la vida que le damos, por las conferencias ofrecidas, los espectáculos musicales… vamos, en conclusión, por hacer uso de ella para lo que realmente fue concebida: el principal espacio de socialización de la Villa.
    Esperemos que muchas personas vengan hasta la Plaza del Pueblo a echar una mano y montar el Punto de Información y Encuentro. Contamos con tod@s.

    • Lorena dijo:

      La reunión de grupos de trabajo de las 18.00 v a a ser para eso, para consensuar los turnos que va a haber en dicho punto :D
      Os animo a participar!

  2. bbp dijo:

    Una preguntina, el grupo de xixón también tiene grupos organizados para detener desaucios?
    Un cordial saludo
    haxa salú

    • TRD dijo:

      Hola bbp, l@s indignad@s de Gijón tenemos canales abiertos a recibir llamadas de auxilio en caso de desahucio, estamos dispuestos. Por favor pasa la voz, GRACIAS!

  3. Carmen dijo:

    Si nos está costando tanto encontrar a una persona que van a desahuciar en Xixón es porque la política social llevada hasta ahora en el Ayuntamiento era bastante buena. La clave está a partir de la entrada en la Casa Consistorial de los neoconservadores. Ese tipo de idieología no quiere gastos sociales, por tanto, a partir de ahora empezarán a venir los desahucios. Hay que estar preparados para cuando tengamos la primera noticia y actuar en consecuencia.

    • roberto dijo:

      Carmen, no estoy de acuerdo con tu apreciacion, antes del 22 M, habia desahucios y gente viviendo en condiciones muy precarias y despues del 22 M, sigue habiendo gente sin tener una vida digna garantizada.Y asi lo han venido trabajando y denunciando diferentes colectivos sociales de Xixón. El problema de no “encontrar” desahucios no es lo que comentas…..

      saludos

Los comentarios están cerrados.