21J Moreda toma la calle

Hoy a las 20h Asamblea ciudadana en la Plaza de la Habana (moreda)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 21J Moreda toma la calle

  1. Begoña dijo:

    La plaza de la Habana en particular, y Moreda, en general, siempre se caracterizaron por tener una gran conciencia social. El solar que viene de la gran industria que allí se radicaba haciéndole sombra a la mismísima Ensidesa; así lo denotan. Seguro que después de haber visto el seguimiento masivo a las convocatorias del 19-J, muchas personas acudirán hoy, martes, a las 20:00 horas a la Asamblea. Hay que seguir planificando el destino de los ciudadanos y ciudadanas, no el de los politicuchos que nos está tocando vivir. Hay que pensar que son unos intrusistas de profesión, que las Ciencias Políticas es un licenciatura de cinco años… y ellos ocupan ese puesto con una preparación ínfima y sin tener titulación. Muchos, su currículum les cabe en una servilleta de papel.
    Nos encontramos hoy en Moreda.

  2. Manuel Kropotkin dijo:

    Estuve en la asamblea de M-N y fué una grata sorpresa algunas de las intervenciones. Un compañero expuso la forma de funcionar el movimiento de forma horizontal y realizar una democracia real. Muy acertado encuanto a que no se puede delegar, tenemos que ser nosotros los de tomar las decisiones. Así llevamos a cabo lo de ^democracia real ya” y “no nos representan”.
    Claro no podemos caer en el aburrimiento, tenemos que seguir haciendo el camino. Quizás hay algo de reiterativo, porque algunos vuelven a preguntar sobre cosas ya dichas ó que se deducen de lo hablado. Pero la importancia de las asambleas de barrio es importantísima. Fundamental, pues allí es donde realmente hacemos realidad nuestra intervención en la política, en la economia, en la sociología de nuestra ciudad. Después a la asamblea ciudadana, más tarde a la regional y por último a la nacional. Y los portavoces son lo que el nombre indica. No negociadores autonomos, lleban la voz de la asamblea.
    En cuanto al motivo de la crisis creo que se les olvidó hablar de los bonos basura y la compra de estos por los bancos españoles. De forma que luego tenemos que sacar los fondos públicos para salvar a los bancos y aumentar la deuda del estado.
    Bueno otro día hablamos de ello y de la responsabilidad de los politicos en la crisis y otras muchas cosas, que por eso estamos INDIGNADOS.

  3. Carmen dijo:

    Ayer asistí a la Asamblea de Moreda, y hay que reconocer que avanzamos. No se votó nada, pero se marcaron unas directrices a seguir que pueden traer sus frutos. Con poco más de un mes de vida, hay que sentirse orgullos@s de que cada vez las cosas funcionen mejor a nivel organizativo y de participación.

Los comentarios están cerrados.