Toma las Plazas 9/06/11

Informativo Toma las Plazas 9/06/11
En el programa de hoy información sobre las cargas policiales en Valencia y Santiago, audio “No nos vamos, nos transformamos”, el testimonio de Silvia y el programa de actividades.

Finalizamos con la canción “Esperanza” del grupo Color Humano

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Toma las Plazas 9/06/11

  1. Mercedes dijo:

    Ya tenemos al primer detenido gijonés. Un activista de la Red de los aliados del grupo Anonymous. Un chaval de 31 años que hacía de hackers contra los bancos y demás multinacionales que están arruinando la vida de los ciudadanos desde su situación de prepotencia y con el amparo de los Gobiernos que buscan, en agradecimiento, que les financien las campañas electorales, para seguir apoltronados viviendo de por vida del cuento. Es que la recuperación de los derechos de los ciudadanos que nos tienen arrebatados los políticos debe tener contestación. Habrá detenidos, pero la lucha sigue. Hoy, sin ir más lejos el Gobierno ha impuesto por decreto la reforma de la Negociación Colectiva del Trabajo. Da vergüenza ajena leerla. Todo son pérdida de derechos para los trabajadores.
    Hay que ir pensado en hacer acciones de protesta ante la comisaría de policía por sus abusos, ante el Palacio de Justicia por mirar para otro lado, y ante la sede del PSOE porque cada decreto que dicta Zapatero es una pérdida de derechos para los ciudadanos. Democracia Real ¡Ya!
    Vínculos a las dos noticias:
    http://www.lne.es/gijon/2011/06/10/lider-anonymous-espana-marino-mercante-gijon-31-anos/1087559.html
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/10/espana/1307701716.html

  2. Mercedes dijo:

    Toma las plazas. Su función es servir de punto de reunión de los ciudadanos. No como creen los políticos que son para que les digamos lo bien que lo hacen y los vitoreemos desde el balcón del Ayuntamiento. Que les conste que hasta aquí hemos llegado. Que ya estamos en el punto de inflexión.

  3. Indignao dijo:

    La Policia sigue repartiendo, y los medios de información siguen desinformand, el gobierno mientras sigue dándole otra vuelta de tuerca a la reforma laboral. Si esto no es bastante motivo para indignarse esque formas parte de ellos, para el resto worldrevolution ya!!!!JODER QUE HAY K CAMBIAR ESTO

  4. Sonia dijo:

    Noticia de hace pocos minutos en la que se demuestra que los políticos están nerviosos porque el movimiento 15-M los está dejando en evidencia ante la opinión pública. Sucedió en Salamanca durante la toma de posesión del nuevo alcalde. Hubo una brutal intervención policial contra la expresión ciudadana con el resultado de cuatro heridos y decenas de ellos fueron atacados indiscriminadamente con porras y spray de pimienta mientras protestaban pacíficamente. Además, para dejar la acción propia de un estado policial en la más grande de las impunidades, han confiscado móviles y cámaras de fotos para que no fueran testigos gráficos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s