Acción protesta: Martes al sol! (Oficina INEM)

Dicho y hecho, aquí están las fotos de la acción reivindicativa llevada a cabo hoy martes a las 12:30 en la oficina del INEM C/Fermín Canella.

La acción quiso mostrar el amplio número de reivindicaciones ante la situación precaria del empleo en España (debida a la actual legislación laboral, la cual consideramos injusta).

La decisión de acudir a esta oficina fue expresar nuestro descontento con la deficiente gestión llevada a cabo por el servicio público de empleo, reivindicar un servicio público de calidad y denunciar la incapacidad de fomentar el desarrollo profesional, y personal, de las personas que acuden a este servicio.

Esta entrada fue publicada en Acampada. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Acción protesta: Martes al sol! (Oficina INEM)

  1. Cecile Ann dijo:

    Bravo!
    sois geniales! un abrazo y mucha fuerza!

  2. rocio dijo:

    ánimo, ánimo, ánimo

  3. erich fromm dijo:

    que paso con la reunios con el ayuntamiento no puedo escuchar la grabacion ni tengo informes de ello. En los periodicos se dice muchas cosas y no se la verdad, creo que ha sido una manipulacion desde dentro.

    • Zeki dijo:

      La grabación en radio KRASS no parece accesible de momento, supongo que ha podido ocurrir un fallo, pero estaría bien que acampada xixon pudiera conseguir el brodcast (¿se dice así?) y colgarlo en le blog de acampada xixon . ¿Es posible?

  4. baneado dijo:

    Poneos a trabajar, vagos!!!

  5. Rubén Rodríguez Villa dijo:

    Muy buena.

  6. Marcos dijo:

    Todo un éxito reflejado en los medios de comunicación la perfomance llevada a cabo en las oficinas centrales del INEM. Hay que ironizar sobre el mal funcionamiento de la administración de trabajo que está manteniendo en cifras récord el desempleo en nuestro País.

  7. Juan Alberto dijo:

    animo que hoi a las 18:00 ai una buena charla de los indignados en Gijón acerca de el paro,ai gente que a día de hoi dicen que no se kiere trabajar ai trabajo de sobra y demas,y ke todo el mundo si no curra es porke estan cobrando ayudas o se esta vien en casa papi y mami,pues ke me lo digan ami en estos momentos,sé ke en esta viña del señor como las meigas haberlas ailas ai gente tambien ke kieren vivir del cuento tambien,pero yo particularmente desempleado desde hace mas de 1 año y ya sin ayudas ni nada de ningun tipo y tener ke pagar un pekeño alkiler,ke,veo ke aki todos son colectivos aveces desfavorecidos pero el caso yo ke por desgracia al parecer no soi drogadicto,no sali de la carcel y demas fallos tambien ke tenemos los humanos pero soi el marginal ke no tiene derecho nada mas ke a respirar,asi ke no me vengan con cuentos muchos ke lo ponen todo muy facil,ánimo chavales,saludos del ke os habla.

  8. Martín dijo:

    Quien quiera ver el simpático vídeo de la acción reivindicativa en el INEM: http://www.que.es/gente/videos/indignados-banador-inem-gijon-142177.html

Deja un comentario