Acción revindicativa en las oficinas del INEM

Mañana día 31M a las 12h se realizará una acción reivindicativa en las oficinas del INEM situadas en la C/Fermín Canella. Para ello se necesita que todos los voluntarios que quieran acudir lo hagan con toalla y bañador.

Gracias a todos por vuestra colaboración, la organización de las actividades está mejorando, pero nos siguen faltando personas que se quieran involucrar en las actividades. Pasad por la Plaza y apuntaros en RRHH.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Acción revindicativa en las oficinas del INEM

  1. Juan dijo:

    Un acierto organizar este performance ante las oficinas del INEM. Ellos tienen mucha responsabilidad de que el trabajo no se dinamice. Ridiculizarles con esa escenificación es una crítica muy mordaz. Seguir así, que están aburguesados y con las neuronas en estado de letargo ¡Qué despierten! Qué el ciudadano así lo exigue.

  2. Bbs dijo:

    No me gusta lo de RRHH. Basta ya!. Que los mercados nos llamen recurso y nos quedemos callados, lo entiendo por miedo a no conseguir el puesto de trabajo, pero si estamos diciendo que NO SOMOS MERCANCÍA en manos de políticos y banqueros, digo yo que deberíamos ser tratados como personas, seres humanos o ciudadanos, NO COMO RECURSOS HUMANOS. Yo soy una persona, no un recurso.

    • Buenas Bbs RRHH ha sido transformado a Potencial humano, todos tenemos un gran potencial y entre todos haremos haremos algo grande para dejar de ser simples recursos. Pedimos disculpas por caer en el mismo error de siempre y cada día aprendemos un poco más de todo y de todos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s