Taller de Acrobacia y Estiramientos

Primera de las actividades de hoy Lunes 23. Taller de Acrobacia y Estiramientos. Métodos de relajación. Que todos necesitamos hoy por hoy

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Taller de Acrobacia y Estiramientos

  1. Lamasio dijo:

    Porfavor, menos folcklore y más acción nos estamos encasillando en “entretenimiento” en Madrid no es así, por favor no estamos ahí para hacer pasar el tiempo, estamos para luchar, más que reivindicación veo que somos un entretenimiento POR FAVOR SIGAMOS LUCHANDO como cuando empezamos, estamos yendo por un camino un poco malo. porfavor, los que queremos que esto quede en algo lo pedimos

    • Alba dijo:

      Más razón que un santo. No necesitamos relajarnos.

    • Ana dijo:

      Personalmente la forma q está tomando todo este asunto no me gusta nada!!! conozco gente que se acerca a la plaza pq ye cmo ir una tarde de domingo al rastru o al mercao y pa tomar unes sidrines con mucho ambientazo….
      ACCIÓN

  2. Cristina dijo:

    Sabemos lo que no queremos pero hace falta saber lo que queremos. Y definir el proceso para eliminar lo que sobra y conseguir lo que falta… es un cambio estructural muy grande… Pienso que vienen bien los ejercicios de relajación y estiramientos porque proporcionan serenidad y claridad mental, muy necesarios para definir las metas parciales y las actividades necesarias para conseguirlo. Gracias. Animo.

    • Ana dijo:

      Estoy de acuerdo Cristina, deberiamos empezar por definir el proceso y a dónde queremos llegar. Comprendo que todo el mundo quiere poner en práctica sus conocimientos, sus destrezas y todo lo que una persona pueda ofrecer (yo me incluyo, soy estudiante de magisterio y me ofrecí para los talleres infantiles)…pero es que me da la sensación de que va a quedar en una especie de foro donde cada uno va a querer un taller de tal tipo: flamenco, yoga, bodypainting, etc…y es q yo ya no sé que ye todo esto si un movimiento social, cultural, artístico, pacífico, político, antisistema….etc. etc.

      • Lamasio dijo:

        Es verdad, es bueno algo de entretenimiento más que nada para que la gente se acerque pero igual debemos centrarnos en más cosas, por ejemplo talleres de organización, más acordes con el movimiento. Me parecen cojo******s los talleres de relajación, nos vienen genial, pero no podemos centrarno en ello!!
        Tenemos que movernos también fuera de la plaza, pegadas, charlas y demás!

  3. Cristina dijo:

    Un poco de paciencia… somos una “masa” que tiene que coger inercia y no quedar como un globo pinchado pero no nos conviene pisotearnos en las ganas de actuar. Somos un colectivo de gente educada en un sistema que potencia el individualismo. Cada un@ de nosotr@s tiene sus propias habilidades y sus torpezas, la dinámica de nuestra naturaleza social y creativa irá dándonos las pautas necesarias en cada instante. Hoy se emiten unos programas interesantes que sirven para despertar conciencia. Al menos dos de los que anuncian ya los he visto y todo irá destapando sucios asuntos que nos harán comportarnos individualmente más acordes con el espíritu de esta movilización. Pero no debemos olvidar que es ahí donde primero debemos comenzar a actuar. En la inmediatez de nuestra propia vida, con nuestros comportamientos individuales enfocados hacia un nuevo sistema. Paciencia.. es la ciencia de la Paz.

    • Alba dijo:

      Yo si se lo que quiero. Quiero más indignación, y cuando miro estas imágenes, no la encuentro, porque sólo veo a 4 chavales estirando. Que no digo que esté mal, ojo. Pero no me parece el momento, ni el lugar adecuados. Yo, personalmente, quiero más cosas de este tipo:

  4. pvi dijo:

    Estoy con Lamasio, Alba y Ana. Yo creo que lo que todos tenemos es ganas de pensar y actuar, esa fuerza no se puede disipar y somos pacientes. Pero no creo que las energias de todxs lxs que están en la organización se deban disipar en organizar talleres de este tipo, si no en coordinar todas esas ganas que ¿por qué no hacemos un taller de cómo hacer una asamblea?

  5. Nestor dijo:

    A mi todo esto me parece que se esta convirtiendo en un brindis al sol, leo mucho mas comentarios de gente mayor que no se siente identificada con todas estas milongas (y me perdonais lo de milongas pero ye verdad, son milongas) y que al final son los que le daban la base a todo esto.

    Alguien decia por ahi arriba que en madrid la cosa no era asi, le recomendaria que se buscase el programa de actividades de madrid… telita. El fallo general, desde mi punto de vista, es que esto se esta abriendo demasiado. Habia unos puntos principales y habria que ceñirse a ellos, metiendo un poco mas de presion cada dia hasta que la cosa rompa por algun sitio, porque si no el que mucho abarca…

  6. Cristina dijo:

    A los hombres y mujeres que harán el siglo XXI, les decimos con nuestra afección:
    “CREAR ES RESISTIR,
    RESISTIR ES CREAR”.
    (Del libro “Indignaos!” de S.Hesse)

    Animo.. resistamos!!! Creemos alternativas en esta resistencia. No hay que focalizarse en una cosa sola. Mira en internet… por ejemplo en facebook el grupo “malestar en Asturias”. Hay mil actividades que individual y colectivamente se están haciendo. Resiste… crea… Indígnate!!! Pero piensa bien por qué estamos indignad@s

    Gracias

  7. Alba dijo:

    ¿Y por qué no pasar estos talleres a “acciones concretas”?
    Bailar flamenco dentro de un banco, ahí sí que me apunto la primera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s