Hoy una de nuestras colaboradoras ha tenido que abandonar la acampada. Desde aquí queremos publicar su carta de despedida:
Formo parte de esto desde su comienzo. Y hoy abandono el campamento. Quiero deciros que me llevo de todos y de cada uno de vosotros el mejor recuerdo de mi vida, estar aquí compartiendo con vosotros esto ha sido lo más maravilloso que me ha pasado. Para mi vosotros sois y sereís por siempre parte de mi familia.
Me duele dejaros después de tantos y maravillosos ratos. Sois los mejores, nunca dejeís de luchar, nunca dejeís de indignaros. Que esto que hemos creado no se pierda jamás. Porque para mí sois el futuro y la oportunidad de cambiar esto.
Os quiero con toda mi alma , siempre viajareis y luchareis junto a mi ya que os llevo grabados a fuego en mi alma .
Se despide esta que os adora ,
Mercedes Casquero ( JEm13)
PD: despues de todo esto, nos debemos una cena , eh? jeje . Democracia y libertad
No sabes como siento tu marcha Mercedes, efectivamente llevas ahí desde «el minuto 1», será de las sensibles, tanto por lo personal como por tu involucración y limpieza de actuación en pro de lo mejor para el resto.
Un beso fuerte y nos leemos o veremos pronto (eso espero).
En tu caso no sé si recuerdo que tenías que ir a Madrid, si los motivos son otros lo lamentaré por partida doble, en mi caso, mientras vea las cosas claras y que todo siga sin manipulaciones internas/externas, allí estaré aportando mi granito de arena dentro del área de comunicación «2.0».
Mucha suerte.
Dabo
Mucha suerte Mercedes , nos ha aportado mucho cariño , que es lo que hace falta , tienes un corazón lleno de fuego .
un abrazo , y un poco de «chorizu» .
Cuidate GUAPA!!!
Mercheeeeeee¡
Muchísima suerte guapísima.
Cuida ese brazo anda.
Estamos contigo seguiremos haciendo lo posible por crear un lugar más justo para vivir.
Hemos dormido y vivido mucho juntas de una forma muy rápida y muy intensa. No te olvidaré. Cuenta conmigo. Lo mejor de este lugar que hemos creado es sin ninguna duda habernos encontrado, hasta el 15 de Mayo pasado pensaba que era la única que creía que lo anormal, lo abusivo y lo injusto de lo cotidiano, se podia cambiar. Hay cosas que nunca estarán bien por muy habituales que sean. Gijón de repente ha crecido y es enorme. Donde quiera que vayas sigue luchando y difundiendo. Entre todos lo haremos posible.
Un besazo enorme.Buen viaje.