Areas de trabajo y sus responsabilidades

Aquí exponemos las áreas de trabajo de la AcampadaXixon con sus distintas comisiones; todas ellas estarán debidamente señalizadas. Para aquell@s que quieran participar han de acudir al departamento de RRHH donde se asignarán las tareas a realizar. Actualmente contamos con las siguientes comisiones:

Comunicación:

  • Web y 2.0: Comunicación vía Twitter, Facebook, Tuenti, Blog, flickr, Youtube, Vimeo…
  • Tradicional: Elaboración de comunicados de prensa, información y documentación.

Audiovisuales y diseño:

  • Maquetación y diseño de carteles.
  • Técnicos de sonido.
  • Proyección de documentales, cortos y material de divulgación general.

Logística:

  • Recogida y abastecimiento de material de trabajo.
  • Mantenimiento de las instalaciones y limpieza.

Cultura:

  • Actividades artísticas.
  • Organización y contacto con artistas.
  • Biblioteca.

Alimentación:

  • Almacenaje de los suministros.
  • Preparación y reparto de comida.

RRHH e información:

  • Elaboración de horarios.
  • Asignación de tareas.
  • Distribución de trabajos.

Coordinación:

  • Organizar y coordinar las comisiones de trabajo.
  • Coordinar acciones entre asambleas.
  • Enlace con otras acampadas.

Seguridad

Economía


Tened en cuenta que el equipo cada día crece y organizar a tantas personas para un fin común es una tarea que lleva tiempo. Agradecemos el apoyo de los ciudadan@s y esperamos mejorar cada día. A su vez recordar que seguimos abiertos a propuestas en los comentarios de este blog, en el espacio de RRHH destinado a tal fin y/o vía correo-e  acampadaxixon@gmail.com


Actualización
: Hemos ido corrigiendo errores ortográficos y de sintaxis.
Actualización 2: Estas comisiones están sujetas a cambios y a la creación de más destinadas a cubrir todas las opciones posibles.  Escuchamos propuestas en los comentarios y trabajaremos sobre ello.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acampada. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Areas de trabajo y sus responsabilidades

  1. Fer dijo:

    Chicos, me parece que esto esta desvariando un poco… Llevo días intentando implicarme (y digo implicarme como una más de las personas que estáis al frente y ha sido imposible).

    Yo no quiero apuntarme en una lista (que lo he hecho hace ya varios días y esperar a que me llaméis) y tampoco quiero pasarme X horas al día haciendo talleres para animar la plaza como si fuera una voluntaria de abierto hasta al amanecer, me parece que falta activismo.

    No puede ser que tengamos 9 grupos de trabajo y ninguno de ellos se vaya a centrar en reflexionar conjuntamente las propuestas http://www.democraciarealya.es/?page_id=234 del movimiento y de intentar ir asentándolas poco a poco, no puede ser que no haya debates, que no haya charlas , foros de diferentes temas… en fin, que no digo que lo otro que hacéis no sea importante simplemente que no puede ser lo único.

    Pues eso, espero que tengáis en cuenta mi opinión.
    Un saludo.

  2. Ele dijo:

    Creo que tiene toda la razón, yo también me he pasado varias veces por allí y siempre veo grupos cerrados, no veo que estén los grupos abiertos como se supone, queremos hacer cosas y ya está todo cerrado, no queremos hacer estiramientos, queremos cambiar las cosas!

  3. Ele dijo:

    se me olvidaba: tenemos que hacer grupos de debate, en Madrid es lo que hacen, contamos en Madrid o en Valencia lo que estamos haciendo aquí y se asustan

  4. Ele dijo:

    perdonad que sea una pesada pero también debería aparecer en los puntos a debatir alguna medida no solo para las viviendas construídas en stock sino para las viviendas que llevan años desocupadas (no puedo ir por la plaza) y me gustaría que alguien trasladase esta propuesta.
    Un saludo, y también acercar la de hacer grupos de debate!

  5. Rocío dijo:

    En primer lugar quiero felicitar a todas las personas implicadas en este movimiento, creo que es algo grande e importante.Es por eso que debe ser serio y abierto a todas los interesados.La disposición del campamento es cerrada; cuando alguien llega, podría sentirse como un espectador o un participante de las actividades organizadas, pero no un miembro más.No debería existir una diferencia entre organizadores y participantes, sino ser todos juntos un grupo que lucha por lo mismo. El micrófono abierto está muy bien, pero también hay que hacer pequeños grupos donde se debatan y se concreten propuestas, para luego ponerlas en común y realizar actuaciones. Espero que estas ideas ayuden a que este movimiento continue y se consolide.Gracias a todos.

  6. Ana dijo:

    Yo en concreto me había ofrecido a participar en talleres infantiles, con una planificación, unos objetivos y de manera organizada con unas actividades concretas…ni caso…conclusión que yo ya paso de este asunto…y cuando te apuntabas a las listas de trabajo te decían “no os vamos a poder llamar a todos” me recordó un poco a cuando dejas el curriculum en una empresa: “ya te llamaremos….”

    • TRD dijo:

      Hola Ana,
      Perdona la tradanza en responder.
      Si sabes de niños te necesitamos.
      Si sabes de niños también sabrás que depende mucho del estilo de aprendizaje de cada quien la manera de integrarse a un grupo. Hasta hace pocos días nos han venido bien los Activo-Pragmáticos porque estábamos desbordados de trabajo.
      Creo que ya podemos ir integrando Teorico-Reflexivos, te pido que pases por la acampada y también que me escribas un email personal a ternurosa[at]gmail.com
      Gracias!

  7. Ruben Rodriguez Villa dijo:

    Hola, soy ruben estoy en logistica. (empiezo en la tarde-noche) Teneis razon, no parece coherente. Tenemos que mejorar. En logistica antes de ayer solo habia 1 persona ayer 3 personas. El campamento crece exponencialmente. No dams a basto. Si a alguien le interesa cooperar en el LOGISTICA yo voy a estar estos dias en la mesa de logistica apartir d ls 20:00 . Perdon

    • Lore dijo:

      Yo no tengo ningún área asignada, eso sí yo a las 10 como muy tarde me tengo que ir, si necesitais gente en logística me ofrezco!

      • porelsuelohayunagujero dijo:

        Siiii claro que necesitamos. El campamento se esta quedando pequeño. Hoy (madrugada del 25/05/2011) ya somos 7 personas. (para los 2 turnos).

        ¿Que hemos hecho hoy en el grupo de logística?
        Pues ya empezamos a ser un equipo de trabajo. Nos esta costando pero creo que vamos a trabajar muy agusto.

        Tenemos mucho que hacer. Estamos dando prioridad a re-estructurar el campamento de forma lógica, escalable. Queremos que sea un lugar acogedor, a salvo de la lluvia y del viento.

  8. blanca San Martín dijo:

    Una propuesta activa por si os parece de interes.
    Si no nos parece justa la ley electoral y si los representantes que votamos no tienen nuestra confianza tendremos que “controlarles” desde cerca. Y todo eso empezando por los instrumentos que ya tenemos. ASISTENCIA A LOS PLENOS MUNICIPALES DESDE YA. Puede ser masiva u organizada y continuada. Verlos gobernar en directo os aseguro que les afecta.
    ¿Que os parece?
    ANIMO Y A RESISTIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s